MANDALAS



"Los Mandalas actúan equilibrando los chakras por medio de los colores y haciendo meditar el lado lógico de nuestro cerebro a través de las formas geométricas sagradas.
El Mandala enviará impulsos a la mente interna llegando a los receptores del cerebro donde se procesará y se obtendrá una reacción.
Como se ha dicho, el meditar con Mandalas sana tanto a nivel físico como psíquico y espiritual. Es muy probable que experimentes alteraciones en la conciencia, como la sensación de expansión de la misma. También suele traer "recuerdos" a la memoria conciente que los teníamos olvidados en el subconsciente, tales como traumas de la infancia. Permitiendo que afrontemos tales hechos y así sacar las "trabas" de nuestra mente, para poder superar todas nuestras limitaciones a nivel psicológico-espiritual y enfermedades a nivel físico.
Un Mandala siempre va a ser positivo sea cual fuere su color, pero resulta doblemente útil, cuando nosotros ya hemos localizado algún problema, y queremos atacarlo, entonces podríamos ayudarnos eligiendo algún color determinado, el cual actuaría de manera directa, acelerando el proceso de curación."....



PODES BUSCAR EN INTERNET MANDALS PARA PINTAR Y CUANDO TENES "UNO DE ESOS DIAS" EN EL QUE NI VOS SABES QUE TE PASA PODES IMPRIMIR Y PINTAR.
BUENA TERAPIA PARA ENTRETENER A LOS TAMBIEN A LOS CHICOS....PROBALO Y ME CONTAS
AMOR,PAZ Y LUZ!

SANDRA

1 comentario:

Sol dijo...

Ay esos eran los que pintabas con las nenas!
las amo!♥