AGRADECIENDO LO RECIBIDO


Estando un anciano dado a la tarea de plantar un pequeño manzano con movimientos dificultosos y lentos, un vecino que lo observó en la pesada labor le comentó:
"Abuelo, no se esfuerce tanto; está usted trabajando mucho para plantar un árbol cuyas frutas seguramente no va a comer".
El aludido se enderezó laboriosamente, y observando con mucha calma a su interlocutor, le dijo: "Yo he comido muchas manzanas que no cultivé y quiero que otros coman del árbol que yo estoy plantando".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solamente...te amo
i te necesito

MaríaCeleste dijo...

Es cuestion se seguir la cadena no?
Como me embromaste con lo de cumple ee jejeje.
Te qiero.

Sol dijo...

Ay que lindo ♥
te amo ma

mabelñ dijo...

que hermoso,poema y que lindo poder dejar algo para que lo disfruten quienes nos sigan ,cuando ya no estemos en este mundo. realmente bello un canto de esperanza realmente.