POR HAITI....





Photobucket

5 comentarios:

Diry Art dijo...

Esta si que se llama buena iniciativa cielote!! Lo puedo adoptar sea para el foro que para el blog?? Avisame, si? Besitos

*.Jessica.* dijo...

இڿڰۣ- இڿڰۣ--இڿڰۣ-- இڿڰۣ--இڿڰۣ--

(\ (\
(=':')
((")(") ♥ que bonita entrada , deseo que tengas un super fin de semana besitos para ti. ♥

இڿڰۣ- இڿڰۣ--இڿڰۣ-- இڿڰۣ--இڿڰۣ--

Sol Gorriarán dijo...

Te quedo hermoso maaaaaaaaa!
Te felicito ♥
teamoteamoteamo

..... dijo...

No sabes lo orgullosa que se siente una cuando ve que los tutoriales que una hace por placer y para enseñar gratuitamente, otras personas como tu lo usan para un buen fin....

Te quedo super!!!
Deberias hacer cositas asi, para que adopten las chicas para su blogs....

Espero que despues seas una de las diseñadoras de la academia heee....

Bueno me voy xq biene mi negro y yo tengo que estar en la cama jejeje

besitos.....

Maria Jose dijo...

Me encanta el tag que has hecho y me hace muyyy feliz que lo hagas para ayudar a las victimas del terremoto.
Gracias por usar la doll para una buena causa.