ABRAZOS (continuación)...

"TEORÍA:
LA CIENCIA Y EL INSTINTO NOS DICEN QUE UNA BUENA MANERA DE ALCANZAR EL ESPÍRITU VIVIENTE SENSIBLE ES MEDIANTE EL CONTACTO FÍSICO.Y UNA DE LAS FORMAS MÁS IMPORTANTES DEL CONTACTO ES EL ABRAZO.CON UN ABRAZO NOS COMUNICAMOS COMO INDIVIDUOS EN EL PLANO MÁS PROFUNDO.CON UN ABRAZO ABARCAMOS LA TOTALIDAD DE LA VIDA.
TODOS TENEMOS UN ANHELO INTERIOR QUE NOS CONVOCA A RESPONDER CON UNA CLASE DE CONTACTO QUE AFIRME NUESTRO POTENCIAL DE INDIVIDUOS EN DESARROLLO.EL IDIOMA DE LOS ABRAZOS ALIMENTA EL ESPÍRITU."
(Kathleen Keating)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Sonne dijo...

Aw me encantó lo que escribiste! Muy lindo n__n
Teamomami!

Sandra Luz dijo...

Sabés donde aprendí a dar y recibir abrazos??En el JARDÍN DE INFANTES!!

Besitos!

MAR dijo...

Sandrita, tanto tiempo sin pasar por acá y llegaste a un montón de premios, que honor conocerte personalmente y antes que seas famosa!!!!!!!! Sinceramente te mereces lo que te tocó en suerte, tenés mucho en tu interior querida amiga. Yo ando perdida por todos lados de internet, ya te lo comenté en el face en su momento, creo que es porque aún ando dando vueltas mirando y aprendiendo cosas de mi nueva condición (la celiaquía), bah!!, no es nueva, lo es para mi conocimiento, entonces estoy tratando de aprenderlo para aceptarlo mejor, esa es mi explicación de la ausencia. No me quiero regodear en las nanas, si lo que quiero es tomarlo con conocimiento y con risas, creo que es la mejor manera de tomar las cosas que NO PUEDO CAMBIAR.
Te dejo un beso, el blog está simplemente genial, pero eso ya lo sabés ;D, no hace falta que justo yo lo diga.

Maria Jose dijo...

Y es verdad, hay veces que se necesita un abrazo.
Que familia mas bonita tienes y que feliz se ve a tus hijas, te felicito.