11 DE SEPTIEMBRE-DIA DEL MAESTRO!

Este año quiero recordar a mis maestras de jardín y 1er grado.No se,pero creo que por ellas es que decidí seguir su vocación por la docencia.

En jardín,la señorita Alicia,una dulce total!.De grande la encontré mientras yo trabajaba en un jardín y ella era supervisora...Estaba igual!,y lo más lindo,se acordó de mi y yo de ella.

En 1er. grado,la señorita Nelly.Hermosa también,dulce,coqueta(por suerte ahora las seños nos relajamos y usamos jean y zapatillas para tirarnos al piso con los chicos).
Cada vez que nos daba un beso sentía esa suavidad en sus mejillas apenas rosadas porque tenía,como la seño del jardín,una piel blanca y transaparente.De ojos celestes siempre maquillados y cabello recogido.

A todas mis maestras de la primaria las recuerdo con cariño,pero estas dos fueron especiales,eran esas docentes de vocación,como creo lo fui yo y muchas que conozco.

Ahora,les cuento,en la foto del jardín soy la chiquitita que sostiene el cartel.Y en la de 1ero,a que no se imaginan quién soy?...
Sentada al lado de la directora!(la señora morocha),ya era chupamedias de chica,jajaja!!!!.
Paz me dijo:-"te pareces a mi?";puede ser,por la sonrisa



Y por último quiero saludar a mis amigas y docentes: Patri,Gaby,Claudia.A mi hna Cristina,y muy especialmente,este año,a Mercedes o "Mer" como le dicen los chicos,la seño de 1er grado de María Paz...una maestra de esas,de las que hable antes,de VOCACION,se le nota por los cuatro costados,y una persona fantástica!



BESOS Y ABRAZOS DE OSOS,

SANDRA





4 comentarios:

Beluu dijo...

Que lindo esos recuerdos que tenes..i sinceramente te admiro por haber tenido esta profesion tan intensa,tan importante...pero lo mas lindo de todo,es que lo hayas llevado siempre como una VOCACION...
te amo mamucha...i en unos años,festejaremos este dia juntas!

Kurosawa dijo...

Que lindo!!!
Siempre hay maestros que son muy buenos!!! y algunos q no tanto :P jajaj
Me hubiese gustado tenerte como maestra, pero seguro el cole donde estabas quedaba muy lejos de mi casa :P
La verdad que está bueno cuando se encuentra gente que vale la pena, gente que le interesa formar a los chicos, enseñarle valores, ya q al fin y el cole es como la segunda casa... y hoy no se si hay tantos maestros dedicados...Algunos eligen ese trabajo, por comodidad, por las vacaciones, y tengo ejemplos de personas jaja!!!!
Pero lo bueno es que tmb hay gente buena y que este trabajo lo hace de corazon, y asi consigue quedar en la memoria de cada chico al q le enseñó, porq de los buenos maestros uno nunca se olvida =)

te mando un besote grandote grandote

Anónimo dijo...

Gracias, Sandra!!!!
Escribo estas líneas con los ojos llorosos y emocionado mi corazón!
Gracias a ustedes, por ser una familia maravillosa y a Dios por permitirme conocer a Paz!
Un beso enorme, feliz día!!
Mer

sol dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai como te acordas los nombres? ajajaj
Feliz dia de maestro!!
te amo