SEPTIEMBRE

EL MES QUE MAS ME GUSTA DEL AÑO!

Y PARA COMENZARLO LES DEJO UNA POESIA DE MI AMIGA DEL ALMA PARA TODOS LOS PEQUES QUE CONOZCAN:


El planeta entero se pinta de colores

El planeta entero se pinta de colores
Cuando en primavera brotan las flores.

Hay amarillas o blancas como las margaritas
Naranjas o fucsias como la santa rita.
Hay violetas y jazmines en todos los confines.

Hay madreselvas, lavandas y malvones
Rosas, azahares, claveles, girasoles
Orquídeas, amapolas y begonias en todos los rincones.

Renovar la vida en cada semilla trae bendiciones
Cuando campos, sierras, mares y balcones
se cubren de aromas que abren corazones.

El planeta entero se pinta de colores
Cuando en primavera brotan las flores.


Patricia Iglesias Torres
http://www.eljuglarinicial.com.ar/

5 comentarios:

MaríaCeleste dijo...

Renovar la vida en cada semilla trae bendiciones...

hace bastante no hablamos.
Un besote San!! :)

Anónimo dijo...

vamos que se acerca la primavera!! a mi tmb me gusta muchooo,los animos cambian tmb!
te amooo

Kurosawa dijo...

A mi me gusta mas q nada el invierno porque uno se aferra a las cosas cálidas =)

Me re gustó el texto!!!!!!!!!!
te debo los mates y no me olvido ni ahi eh!!
beso grande!

Kurosawa dijo...

Bueno resulta
que hoy en el trabajo...rompi un vidrio :|
un bajon...viste que las mesitas de la television algunas tienen abajo dos puertitas de vidrio...bueno la nena la abrio para agarrar el dvd de barney ¬¬ y mepa q abrio la puertita de mas, cosa q cuando yo fui a cerrarla hizo CRACK y se rompio un pedacito :| y encima la nena me seguia hinchando las peltoas con el dvd
y bue nada no paso nada mas...la madre me dijo no pasa nada quedate tranquila, a parte justo ayer hablanmos con Leo (el papa) de sacar las puertitas porq es peligroso a parte...justo lo q hace mi marido...te vas a preocupar? a cualquiera le puede pasar
(el marido es vidriero por eso)

bue q me importa vidriero ni q ocho cuartos me senti para el orto ¬¬ jajaja
y bue...nada

Kurosawa dijo...

podes creer que hoy otra vez Sopa?
Resulta que la nena no queria otmar la leche y bueno...tomo re poquito, entonces le ofreci una galletita q ni comio
y mientras estabamos en el "comedor" mirando play house disney como siempre...nunca el chavo ni el zorro, siempre cosas aburridas...de repente

Escucho: PLAF PAC PAC PLAF POC

:|...¿QUE PASÓ ACA?

claro...las galletitas estan en una alacena con los fideos y boludeces asi, todos amontonados, y por ende se cayeron todos...para colmo se cayo un tapercito con tostadas qe se rompieron todas y encima estaba la q limpiaba q habia limpiado el piso de la cocina por lo q me tuve q poner a barrer todas las miguitas de las tostadas...Encima cuando vaya la mama a comerse una tostada va a decir:¿ quien fue el boludo que las rompio todas? jajaja
y le va a preguntar al marido, el le va a decir q no fue, asi que por descarte: voy a quedar yo xD

basta...todo esto es muy estressante para mi, y como recien voy a la psico el jueves me decargo hoy por aca :D:D:D:D:D:D
jajaja

te quiero madriiiiiiii
aiooooooooo