BALANCE

Haciendo el balance de fin de año,cada "loka de atar" tiene algo para contar...
VICKY:5 años,terminó salita de 4 y pasó a preescolar,los más grandes del jardín!.Para cerrar el ciclo,participó de la fiesta haciendo de pajarito en un cuento actuado que los chicos inventaron.
Y también vino el ratón Perez 2 veces en forma anticipada porque los dientes permanentes de abajo estaban apuradísimos por salir.
PAZ:algo muy imporante en su vida como empezar 1er grado,aprender a leer y a escribir!!!.Todo lo hace re quete bien,ama leer y se lleva bárbaro con la escritura,cosa no muy fácil para una persona zurda.
También por aquí pasó el ratón Perez en 2 oportunidades,quién en la 1ra oportunidad no tuvo diente que llevar porque se perdió antes en la pancita de Paz.
En otra entrada pudieron ver como cantó con sus amiguitos en el cole con la seño de inglés y con Mer,la seño de 1ro,prepararon una ranchera con relación simpatiquísima!.
MICAELA:le sucedió una de las cosas más lindas e importantes que le puede pasar a una adolescente...festejar sus 15 años!!!.Solo con eso su balance del año es más que positivo.
Creció un montón(de adentro y de afuera).
No le tocó bailar,actuar,etc,pero toda la atención fue puesta en ella en estos últimos meses:fotos,videos,prueba de ropa,de maquillaje,peinados,etc,etc,etc,muuucha actividad propia de una princesa que cumple 15.
SOL:pasó a 5to año de la escuela secundaria con muy buenas notas!,fue elegida escolta y hasta participó del Monub(modelo de las naciones unidas).
Se tiñó mechones del cabello de rojo!
Bailó hace pocos días en la muestra anual de la academia donde hace danza jazz....
Y sigue in-con-di-cio-nal-men-te a Tokio Hothel,grupo de rock de Alemania con el cual sueña encontrarse algún día!
BELEN:la más grande de las "lokas...",de hecho este año cumplió 21 y es mayor de edad!.
Terminó el 1er año del profesorado de danzas con las mejores notas y FELIZ porque bailar es lo que más ama en su vida,es para lo que nació,es ese don natural que Dios le dió y que gracias a El lo encontró y lo está desarrollando muy bien.
Es un placer para la flia verla bailar y sus hermanas quieren copiar

Yo les digo,como siempre,que si lo piensan fuerte,fuerte,los sueños se cumplen,que ya comprobaron que eso es así y que sigan soñando,nunca dejen de soñar...
Las ama
Mamá

8 comentarios:

Lucero dijo...

Buenas noches gracias por tu compañia durante este año que ya se nos va, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces y que tengas una hermosa semana besitos.
Feliz Año Nuevo 2010.

andrea dijo...

Como siempre tus post en el blog...son entrañables, se nota que amas a tu familia con devociòn y lo reflejas en cada palabra.... un besote a todas las lokas, incluìda tu....

Beluu dijo...

increible...excelente balance.
i vemos que todo fue positivo i lindo...por mas momento duro q hayamospasado..fue todo para mejor...
i cuando se hace el balance se nota que fue todo positivo
te amo mami

Sol dijo...

Nose, para mi este fue unos de los mejores años :)
Cuantas lindas cosas nos paso a todas!
Me encanto mami!
TE AMO!

Sandra Luz dijo...

Qué buen balance y que buena forma de contarlo.
Preciosa la foto nueva en la cabecera, es que con modelos así no puede quedar de otra forma!

Buen comienzo de año!
y muchos cariños

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Feliz noche vieja y feliz año nuevo que este año este lleno de cosas hermosas, para ti y tú familia...que tengas mucha paz, alegría y sobre todo mucho amor.. besos...!*

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO LOCAS DE ATAR!!!! QUE HERMOSO POST. MUCHAS PERSONAS NO SE DAN TIEMPO PARA HACER UN BALANCE DE LO QUE FUE SU AÑO ANTERIOR Y DE LO QUE ASPIRAN PARA UN NUEVO AÑO. ES EVIDENTE EL PROGRESO DE TUS CHICAS. LES ENVIO UN MONTÓN DE BENDICIONES, DE ARMONIA, DICHA PROSPERIDAD, AMOR Y FUNDAMENTALMENTE SALUD PARA QUE SIGAN PERSIGUIENDO SUS SUEÑOS. NO PUEDO SEGUIRLAS POR ALGÚN INCONVENIENTE. ME LLEVARÉ LA DIRECCIÓN PARA MI BLOG Y REGRESAR LUEGO PARA SEGUIRLAS. MUY LINDO BLOG. TAMBIÉN LAS INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
SI TIENES TIEMPO PASA TAMBIÉN POR EL BLOG DE MI HIJA ISABEL http://laabejitacuriosa.blogspot.com

LAS ESPERO. UN FUERTE ABRAZO DESDE VENEZUELA. MIS CARIÑOS. MARISELA:)

Anónimo dijo...

te amo mucho ma!
mica