Feliz cumple TUNCHY!


Los que me conocen dirán quién es esta amiga....
Hace rato ya que les cuento que el blog y facebook me desconectan,me despeja,etc. Es así como fui haciendo nuevos amigos o reencontrandome con otros.
TUNCHY es una amiga blogera que me dió una linda sorpresa hace pocos dias y que quiero compartir con uds x eso la imagen que agrego es la foto de la pantalla de mi pc par que vean lo que me dedico en su blog,ademas de regalarme un banner para mi blog que todavia no se colocar,jajajaa!!!!.
Lo lindo de esto es ver como la gente en los blogs comparten sus diseños con quienes los quieran de forma desinteresada,con lo que les cuesta hacer cada diseño!...
Yo los descubrí buscando en una pag de internet (el rincon de las jardineras) algo para mi loka chiquita par a su jardin.Ahi vi el nombre de un blog,"misalamarilla",su dueña es colega y sellama comoyo,sandra.Ella fue la 1ra que me ayudo y de ahi salte de blog en blog y el mío esta asi de lindo xq todas colaboraron de una manera u otra.
Yo les pido que cuando tengan un ratito,recorran la columna que esta en el costado derecho del blog y vean los nombres de los diferentes blogs,hagan click y pasean a "chusmear"se van a encontrar con un mundo muy interesante.
Y lo mas importante toda gente con buena energía!
FELIZ CUMPLE AMIGA BLOGUERA!!!

5 comentarios:

Guadalupe dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAA!!!
ME QUEDE MUY SENSIBLE CON TUS PALABRAS (Y HABLO ENSERIO) GRACIAS POR LA DEDICATORIA, ES MUY LINDO ENCONTRAR NUEVAS AMIGAS, A PESAR QUE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE, PARECIERA QUE YA ES DE UNA AMISTAD DE AÑOS JEJE
Y TE COMENTO, SI TIENES ALGO DE TIEMPO Y QUIERES APRENDER A DISEÑAR COMO LAS DEMAS CHICAS SOLO AVISAME QUE SOLUCIONAMOS ESE TEMITA...
MUCHOS BESITOS PARA TI Y PARA TUS ANGELITOS...

Sol dijo...

¡Feliz Cumple a ella!
Ma, te esta quedando re lindo el blog, tambien gracias a mi JAAJAJ
te amo!

Mundo Animal. dijo...

...............()""""()
...............(..*o*.)
.........__./(...(,,))l--._
......."=(o)=====(o)= "


HOLAAAAAA Y FELIZ CUMPLEEEEEE, QUE TENGAS UN FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOO Y UNA EXELENTE SEMANAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

Sandra Luz dijo...

Hola tocaya!vuelvo a escribirte porque me parece que se perdió mi comentario.Te contaba mi sorpresa al ver que me mencionabas en esta entrada.Muchas gracias tocaya!Te agradezco tu buena onda!
El fondo quedó precioso...continuamos con el buen gusto...es que las Sandras somos así,muy estéticas,ja,ja.

Un beso grande y hasta pronto!

Mica dijo...

te felicito mucho ma! antes decias que nadie parsaba por tu blog y mira ahora tenes fans, estoy orgullosa de tener una mama como vos.
ya que pase no se me cae el pelo y lo de teñirme incluye las mechas negras que tiene eh jaja
te amo