HOY CUMPLE PATRI


Hoy es un dia muy especial porque cumple años mi amiga del alma,hermana por elección!.
Nos conocimos en el año 1982,cuando ingresamos al profesorado de educación preescolar,y de ahí nunca más nos dejamos de ver.Estudiabamos juntas,salíamos los fines de semana con nuestras parejas,se nos ocurría animar fiestas infantiles!,y lo más divertido que recuerdo ahora,eran las prácticas docentes que también hicimos juntas.
Te acordás Patri?,el primer día te quedaste sin voz y yo llevaba para los nenes un pececito de verdad en una pecera de vidrio caminando por la calle,dos locas de atar!!!!
Después,trabajamos juntas en la colonia de vacaciones.Qué gracioso!,todos creían que veniamos de un club por nuestro bronceado y nuestra ropa,porque así,con el tiempo justo llegabamos a rendir finales,jajajaja!!!!,no nos tomaban en serio y nosotras estabamos re cansadas y encima habiamos estudiado!
Más tarde nos casamos,fuimos testigos de nuestros respectivos casamientos.Llegaron las sobrinas del corazón y te elegí como madrina de Solcito.
Para no perder la costumbre trabajamos juntas en el mismo jardín que iban nuestras hijas;esta vez vos como directora y yo como maestra.Que hermosa época!
(Olvidaba contar que sos una gran escritora de literatura infantil y por eso dejo en este blog tu página)
Después yo deje de trabajar,te mudaste a Bella Vista y las visitas se hicieron más espaciadas pero NUNCA dejamos de tener contacto porque SOMOS FAMILIA.
Y como buena familia,hoy nos encontramos pasando alegrias y tristezas juntas,siempre juntas....
Hoy no te digo Feliz cumple,feliz,feliz en tu día,etc,etc...porque hace 18 días la vida te golpeó  llevandosé a tu hermana,tu única hermana a un lugar mejor ,donde ya no sufriera más...Y se que la extrañas mucho,y se que yo ni nadie la pueden reemplazar.Pero si se que los seres queridos nunca se olvidan ni se extrañan porque estan siempre con uno allí,adentro de tu corazón...
Por todo esto hoy quiero decirte:
SE FELIZ!....PERO AHORA
Besos y abrazos de osa
Sandra

8 comentarios:

Sandra Luz dijo...

Qué bella historia de amistad Sandra!
Me has emocionado!Y también me hiciste recordar mis épocas de estudiante y las locuras que realicé para conseguir "material original" para mis prácticas!

Un abrazo y besitos!!

Patricia Iglesias Torres dijo...

Querida amigaAmiga, es muy emocionante todo lo que escribiste. Las dos sabemos que nadie puede reemplazar a nadie. El lugar de Moni es sólo suyo, como el de cada hijo. Son amores iguales de intensos pero únicos e irrepetibles. Pero sé que Dios me compenza con otra hermana, ésta del alma, y sos vos. Las dos sabemos que Moni nos unió en su partida, te invitó a estar entre sus seres más importantes. Te quiero tanto! Gracias por bancarme y ser mi "oreja" diaria.Por darme el madrinazgo de Solcito, por permitirme ser parte de tu bella familia, por darme un "mejor amigo": Andrés. Mi primer sobri mujer: Belu. La primer ahijada de Roger: Mica. Y las hadas encantadas que me divierten: Popis y Vicky.
Cada uno de ustedes siete son parte de mi. Los amo!

Maria Cristina dijo...

Bellisima historia de amistad, un gran tesoro de la vida!!!
Me sumo al saludo de cumpleaños para Patri, abrazos

Anónimo dijo...

excelente lo que escribiste mama..me emociono muchisimo.
amigas asi..que luego pasan a un lugar de hermana son mui valorables.
feliz cumple patri,te amo con el alma...me adhiero a mama...SE FELIZ!

belu

Kurosawa dijo...

Muy feliz cumple para Patri!!!!
una genia!! me acuerdo del cuentito que contó en el cumple de Sol, muy lindo!!!!!!!

feliz cumple!!!

Madri: estamos re colgadas!!! bah creo que yo soy la que esta ausente....Y bue...aproveche todo enero para desenchufarme
en febrero si te puedo ir a visitar nos ponemos al dia dale?
te quiero un montonaso! besote

shira dijo...

hola
si quieres tal pedido ya sabe ^^
madenme toda la informacion imagenes...etc. por correo electronico.

disengs@hotmail.es

encontrara informacion de los datos en la seccion informacion

gracias por pasar por mi blog

feliz 2010

Guadalupe dijo...

Hola sadra gracias x escribirme en mi blog...
Te cuento que tublog esta postulado al premio bubitas de bronce...
para votar x el pasate por mi blog...
besitos...

Paci dijo...

Hermoso testimonio de amistad, de verdad me llegó al corazón... porque yo también tengo una amiga así, y sé lo importantes y valiosas que son. Precioso post. Besotes.